Perfume con olor a marihuana ¡Ya está a la venta!

Innocence by Misty es el nombre de la fragancia, producida por Sanae Barber. Ésta combina los aromas de la flor del naranjo y la marihuana, en palabras de la creadora: “me encanta el olor a la marihuana. Creo que sus tinturas son realmente adorables”, asegura Barber.

El nombre de la innovadora fragancia se debe a que fue concebido para Joshua Tillmann, intérprete estadounidense de música folclórica conocido por el seudónimo de Father John Misty.

La fragancia ha causado todo tipo de opiniones. Pero Barber especialista en la perfumería hindú justificó su creación: “cualquier tipo de esencia está relacionada con las drogas y sus estados alterados, porque de alguna manera crean una experiencia”. Además se atrevió a prometer que mucha gente que siente curiosidad hacia las drogas satisfaría “el libre espíritu libre de las modernas y elegantes tribus ‘hippies’ de California con la fragancia”.

Aunque en muchos países el consumo de marihuana está prohibido, el perfume será de uso indiscriminado, y ahora muchos se preguntan: ¿cómo identificar quién la fuma y quien la lleva puesta?

Información adicional

  • Visto en: Semana
  • Editado por: Movimiento Reggae Radio
  • Fecha: Septiembre 2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s